domingo, 4 de mayo de 2014

MY WISH LIST(2)

Hola mis lectores ¿como están?yo triste (creo que todos los my wish list voy a estar así,ya sabrán por que ¿no?)por que mi lista de libros que quiero leer tiene muchos que no puedo conseguir :(,pero bueno empecemos de una vez:


LIBRO QUE NECESITO DESESPERADAMENTE:




¿Y POR QUE TODAVÍA NO LO TENGO?

Por que la pagina de la editorial miente,dice que esta en Argentina pero no lo encuentro en ninguna librería (ni en una de las mas conocidas que empieza con Y)SEGÚN ELLOS solo esta el primero y no lo encuentro por ningún lado :(.

LIBRO QUE NECESITO DESESPERADAMENTE:




¿Y POR QUE TODAVÍA NO LO TENGO?

Por que me pasa lo mismo que con hermosas criaturas ahhhh quiero llorar :(

LIBRO QUE NECESITO DESESPERADAMENTE:



¿Y POR QUE TODAVÍA NO LO TENGO?

Como se repite la historia eee,(creo que mi vida no tiene mas sentido *se tiraba por la ventana*)no mentira pero me parece que están los libros pero faltan algunos,la verdad no lo se lo único que se es que no los tengo xd.

Bueno dejo hasta acá por que sino voy a terminar tirándome por la ventana jaj,pero si es muy triste acordarse de todos los libros que no podes comprar TRUE STORY.


BESOS A TODOS

7 comentarios:

  1. Pobrecita :( Pues si las editoriales dicen que están en tu país deberían estar :) Espero que consigas encontrarlos pronto! :3 Yo tengo mil ganas de leer la saga Hermosas Criaturas *_* Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi es muy muy mala jaj y te lo super recomiendo,bueno en realidad no lo leí,pero sin es como la peli: ES GENIAL.
      besos <3

      Eliminar
  2. La saga de Hermosas Criaturas la tengo aún por leer y la de Vampire Academy también (pero por suerte la tengo).
    Por cierto, te he nominado a un premio, pásate cuando puedas a:
    http://storiestodreamaboutyou.blogspot.com.es/2014/05/mi-primer-liebster-award.html
    Espero que consigas pronto los libros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaj te las recomiendo mucho y muchas gracias :).
      besos <3

      Eliminar
  3. La saga de las Crónicas de Caster tiene las portadas más hermosas de la vida, esa fuente, esos colores, ese fondo oscuro, no lo sé, pero son demasiado lindas :D Y yo también me muero por tener Trono de Cristal (aunque las portadas inglesas son mucho más lindas), la trama suena demasiado a algo que me gustaría. Espero que pronto puedas adquirirlos y nos cuentes qué tal están :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo, sus portadas son muy buenas y adivinen que YA TENGO VAMPIRE ACADEMY Y TRONO DE CRISTAL (felicidad estrema)
      besos <3

      Eliminar
  4. ¡Me pasa exactamente lo mismo! Los de Hermosas criaturas no los encuentro por ningún lado, ni siquiera el primero. Espero poder conseguirlos prontooooo, tengo muchas ganas de leerlos. ¡Besos y suerte!

    ResponderEliminar