miércoles, 9 de abril de 2014

TERCERA Y CUARTA NOMINACIÓN AL LIEBSTER AWARD

Hola mis lectores ¿como están? Mil mil perdones por no publicar nada en estos últimos 5 o 6 días,es que tenia pensado hacerlo el martes pero apareció la tarea de física y química,
ya sabrán el final de la historia ¿no?:



Pero bueno,ya estoy acá para agradecer a los blogs LA FABRICA DE LETRAS y ATRAPADA ENTRE HISTORIAS por haberme nominado y para responder sus preguntas:

(las reglas están en los anteriores liebsters que me nominaron)

VAMOS CON LAS PREGUNTAS DE LA FABRICA DE LETRAS:

1. ¿Cuál es tu género literario favorito?

No tengo uno en particular,puedo leer cosas como Bajo la misma estrella o Percy Jackson o Los juegos del hambre.

2. ¿Qué personaje literario sacarías de un libro si pudieras?

A TODOS MIS PLATÓNICOS xd.

3. ¿Te gusta que adapten libros a la gran pantalla?

Depende,si esta bien hecha si,pero si le faltan cosas importantes,el cast no tiene nada que ver con los personajes del libro o directamente sea un mamarracho PARA NADA.

4. ¿Quién es tu personaje masculino preferido?

Tengo millones y millones pero como ahora estoy leyendo Cazadores de sombras (QUE POR CIERTO,TERMINE CIUDAD DE CRISTAL) voy a decir Jace (aunque con el cambie de amor a odio en menos de 5 minutos xd)y Peeta que comparte el primer puesto con Jace por que bueno,es Peeta.

5. ¿Y femenino?

Tambien tengo millones,pero la que esta en primer lugar es nada menos y nada mas que LA CHICA EN LLAMAS :).

6. ¿Qué portada te parece horrible?

La sinopsis de los libros me llama mucho pero definitivamente estas portadas son horrendas xp (va con cariño para la autora).
       


7. ¿Qué libro te apetece leer ahora mismo, pero aún no lo tienes?

Estoy totalmente empeñada en que mi siguiente lectura sea Eleanor & Park,aunque no se donde voy a comprar el libro (las dos librerías cerca de mi casa no lo tienen :( ).

8. Un libro que te mandaron en el instituto/universidad y te encantó.

C@ro dice.Me mandaron a leerlo de chica y me había encantado,pero ahora lo veo totalmente  estúpido xd (tambien con cariño para la autora).

9. ¿De qué libro te gustaría que hiciesen una serie?

No me gustan las series,de ultima película y la verdad ni idea ya que casi todos ya son o van a ser jaj.

10. ¿Te gusta escribir? ¿Te ves en un futuro como escritor/a?

Si me encantaría,tengo uno o dos pequeños relatos sueltos pero tengo una gran idea en mi cabeza que todavía  esta en plan de ser algo por que recién es un borrador.

11. ¿Cuál es tu libro/saga favorita?

Tengo muchísimos pero los que comparten el primer lugar son CAZADORES DE SOMBRAS y LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

AHORA CON LAS DE ATRAPADA ENTRE HISTORIAS:



1-: ¿Cuál es el libro o saga que más te ha marcado?

Yo creo que fue LOS JUEGOS DEL HAMBRE,fue el culpable de que ALERTA CHISTE MALO "me obsesionara con los libros".




2-: ¿Algún libro que llevaras mucho tiempo esperando para leer y que te haya decepcionado terriblemente?

The duff,lamentablemente no.

3-: Si tu blog no fuera literario, ¿a qué estaría dedicado ?

Mmmm, creo que a la música o al cine pero no me habría animado a hacerlo.

4-: ¿Frase de libro favorita?

Tengo muchas,pero yo diría que todas las veces que hablaba Jace me dolía la panza de la risa xd y las frases que me causaban risa para mi son las mejores :).

5-: ¿Qué libro esperas con ansia a que se publique?

Delirium.
Desde el año pasado que me entere que lo iban a publicar en Argentina y estuve esperando,esperando pero no vino nunca no llego y mi vestido azul se me arrugo :(.

6:- ¿Algún autor del que tengas todas sus obras?

Estoy en eso (con todos los libros de Cassandra Clare) ;).

7:- ¿Libro o e-book?

Todos los libros que si o si tengo que tener en mi biblioteca los leo en papel y cuando no puedo comprarrme uno siempre leo uno que me llama la atención pero no es necesario tenerlo si o si en papel(si es medio confuso pero bueno :s).

8:- ¿Eres de las que prestan libros o prefieren no hacerlo?

No lo presto a cualquiera,suele ser a amigos y a familia (igual casi nadie de mis circulos lee así que...).


9:- 
Si tuvieras que recomendarme un libro poco conocido, ¿cuál sería?


Es totalmente recomendable,a mi me encanto pero deje medio colgada la trilogía FAIL,pero bueno prometo seguirla y pronto la receña del primer libro






10:- ¿Alguna vez te has planteado escribir una novela?

Si,pero no soy lo bastante valiente para ponerme a  escribirla :(.

 11-: ¿Cuál ha sido el máximo tiempo que has tardado en leer un libro?

La verdad yo no tardo en leer, el tema es que si lo termino rápido después no me compran otro y yo estoy pobre de ahorros,entonces tengo que hacer que duren por lo menos unas 2 semanas UNA COMPLETA TORTURA.

Bueno termine de responder todas las preguntas,ahora las mías:

1¿Un autor favorito?
2¿Una portada favorita?
3¿Un lugar preferido para leer?
4 ¿Cual es el libro que ya de escuchas su nombre te de miedo?
5¿Sueles escribir tus libros o resaltar frases?
6¿Cual es tu genero favorito de literatura?
7¿Juzgas un libro por su portada?Se honesta/o
8 Si pudieras visitar ALACANTE,estudiar en HOGWARTS o vivir en PANEM ¿Que eligirias?
9 ¿Te identificaste alguna vez con algún personaje?¿Con cual?
10 Cuéntame como entraste en el mundo de la literatura.
11 No se me ocurre nada mas así que...¿Como estas?

Y sobre los nominados voy a dejar a cualquiera que quiera responder las preguntas que lo haga (no tuve tiempo de buscar blogs xd).


BESOS A TODOS












2 comentarios:

  1. Hola, felicidades por el premio guapa, muy buenas las respuestas ahora te conozco un poco más ^^

    Saludos

    ResponderEliminar