miércoles, 16 de abril de 2014

NOTICIAS NOTICIOSAS(4):IF I STAY

Hola mis lectores ¿como están?antes que nada quiero pedir perdón por ser un monstruo y no subir nada desde el viernes,les falle(es que tuve prueba de biología e ingles).
Y hablando de Roma,estoy super super contenta por que hoy tuve mi primera clase de ingles de verdad (mi colegio tiene un nivel bajo y no aprendo nada xd) y bueno mi vida no puede ser mejor :).



Seguro que todo el mundo se abra enterado ya de la noticia pero en el caso que no AYER SE ESTRENO EL TRAILER DE IF I STAY,adaptación basada en el libro de Gayle Forman.Los protagonistas son Chloe Moretz (como Mia) y Jamie Blackley (como Adam).
En mi opinión va que digo si ni siquiera leí el libro,buaaaano aunque no conocía al personaje no me gustaba la idea de Chloe como Mia,pero cuando vi el trailer me encanto y ya tengo planeado leer el libro antes de que salga la peli ;).
ACÁ LES DEJO EL TRAILER





Luego tenemos salido del horno hace un buen rato:el trailer de ZAFIRO,el segundo libro de la trilogía "piedras preciosas" como yo le digo.

El primer libro lo empece a leer y lo tuve que dejar por que ya no me gustaba mucho solo lo hice por que se volvió muy famosos,pero después de la segunda pagina lo deje jaj(soy muy malota).Igual creo que gracias a este trailer que me dejo boquiabierta le daré otra oportunidad :).





En otras noticias:
salio el book trailer de THE ONE o LA ELEGIDA como a ustedes les guste.
ES EL VESTIDO MAS LINDO QUE VI EN MI VIDA,cuando me case (si es que lo hago y no me quedo forever alone) mi vestido va a ser ese.
Ya no puedo esperar.
(toca la foto si queres ver el trailer).


Y cuéntenme en los comentarios:
¿leyeron if i stay? ¿van a ir a ver la película?
¿leyeron la selección?¿que les pareció el trailer?
¿y el vestido?

BESOS A TODOS


4 comentarios:

  1. Leí el libro y no me gustó, así que no sé si veré la película.
    Me quedo por tu blog, besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lastima que no te halla gustado y muchas gracias xd.
      besos <3

      Eliminar
  2. ¡Estoy ansiosa por aquellas novedades!

    Acabo de descubrir tu blog, y vine para quedarme.

    Un saludo desde "Un efecto colateral de ser lector".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también y muchas muchas gracias :).
      besos <3

      Eliminar