viernes, 4 de abril de 2014

NOTICIAS NOTICIOSAS(3):DE PELÍCULAS VA LA COSA

Hola de vuelta ¿como están?voy a recopilar un poco las noticias que estuve viendo en la semana:


La primera se trata del maravilloso libro(que todavía no leo pero lo haré)ELEANOR & PARK.

Resulta que Entertaiment Weekly nos revelo que Dreamworks compró los derechos cinematográficos de Eleanor & Park y dicen que se empezara a rodar en el 2015.
Lo mejor es que la escritora Rainbow Rowell esta contratada para ser guionista.
POR FIN LE VEREMOS LA CARA A ESOS DOS!!!





La segunda es otra revelación de una adaptación y es nada menos ni nada mas que la de PAPER TOWNS.


Según Deadline parece que fox 2000,ademas de Bajo la misma estrella de John Green,se encargara de producir Paper Towns,novela del mismo autor.
Y un dato importante,la protagonizara Nat Wolff,quien interpreta a Isac en la otra obra pelicula.


La tercera pero no menos importante,"Animales fantásticos y donde encontrarlos" directo a la pantalla del cine.

La compañía que llevo al cine la saga de libros "Harry Potter",Warner Bros, se encargara también de producir "Animales fantásticos y dónde encontrarlos",que se dividirá en tres películas. Ademas, la autora,J.K. Rowlling,sera la encargada de escribir el guión.





Agradezco a REAL OR NOT REAL BOOKS por toda la información y muy buen blog,lo recomiendo.
Les prometo que la próxima semana les traigo más noticias sobre mas adaptaciones.

BESOS A TODOS






18 comentarios:

  1. Eleanor & Park *_______* Lo espero con ganas, muchas ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también,pero recién empiezan a grabar en el 2015 :(
      nos quieren hacer sufrir xd.
      besos <3

      Eliminar
  2. las dos primeras son las que más me llaman ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los que mas quiero leer y después ver jaj.
      besos <3

      Eliminar
  3. Hola,
    te he nominado a los Liebster Awards, ¿te pasas? ^^
    http://atrapadaentrehistorias.blogspot.com.es/2014/04/liebster-awards.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,pero creo que voy a hacer la entrada mas adelante (hice una hace poquito xd) pero igualmente muchas gracias.
      besos <3

      Eliminar
  4. Estoy muy emocionada por Eleanor y Park! Me da tiempo de leerlo antes de que salga la pelicula me han dicho que esta muy bueno. Querida creo que tienes un blog precioso, me gustaría mucho que pasaras por el mío la verdad es que me sentiría muy feliz si lo hicieras, ¡significaría bastante! Ten mucha suerte y siempre sonríe : ) Au revoir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,comparto tu emoción y mejor nos ponemos a leer el libro antes de que salga la peli jaj(ñaaa tenemos tiempo).
      Muchas gracias,me pase por tu blog y debo decir que esta genial,ya soy tu nueva seguidora :).
      PD: perdon por la tardanza de la respuesta.
      besos <3

      Eliminar
  5. Tu blog me ha gustado mucho, ya te sigo! Estoy emocionadísima por la adaptación de Eleanor & Park, ese libro es puro amor ♥ Por otro lado, pese a mi incondicional amor por Harry Potter, no termina de cuajarme la idea de que hagan tres películas!! Vamos, que el libro es cortísimo... Y bueno, no he leído Paper towns ni me llama, pero la película la podría ver :) ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,yo también y muy apurada por que tengo que leer el libro xd.Sobre lo de Harry no puedo opinar mucho por que tengo pendiente la saga,pero si es un poco exagerado para un libro tan corto jaj y Paper Towns tampoco me llama mucho la atención pero quizá lo lea por John :).
      besos <3

      Eliminar
  6. Te he nominado a un premio en el blog, pásate. Yo ya contesté a tus preguntas.
    Bs!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,ya me pase y tus respuestas me encantaron :).
      besos <3

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    yo no he leído ninguno de esos libros, pero planeo hacerlo.
    Espero con ansías las películas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,yo tampoco leí ninguno,pero te super recomiendo Eleanor & Park (es uno que quiero leer si o si) y si ya somos 2 jaj.
      besos <3

      Eliminar
  8. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    Nos encanta de hagan películas de novelas que hemos leído y disfrutado ;) Muchas gracias por toda la info!!

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ya me pase por el suyo y esta genial.
      A mi también (sobre todo Eleanor & Park)!!! y de nada,me alegro que les haya interesado :).
      besos <3

      Eliminar
  9. Hola!!
    Pues no he leído ninguno de los tres, asó que procuraré hacerlo antes de ver las pelis!!

    Un besito, me quedo por aquí^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,no te preocupes yo tampoco,creo que las dos tenemos un nuevo desafió por cumplir jaj y muchas gracias :).
      besos<3

      Eliminar