miércoles, 2 de abril de 2014

MAS LIEBSTER AWARD!!!

Hola mis lectores¿como están?,yo contenta por que el blog fue por segunda vez nominado a los LIEBSTER AWARD,por el blog DE PALABRAS Y LETRAS,MUCHAS GRACIAS y perdón por la tardanza!!! :).
Les recuerdo las reglas:

- Agradecer al blog que te nomino y seguir su blog.
- Responder las 11 preguntas que te ha hecho.
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
- Avisarles.
- Hacer 11 nuevas preguntas para los nominados.


EMPECEMOS CON LAS PREGUNTAS:

1.¿Qué libro le recomendarías a alguien que no lee para que se adentre en el mundo de la lectura?.

Depende del gusto de la persona,pero una vez le preste los juegos del hambre a una amiga(que no leía un libro con mas de 50 paginas ni aunque le pagaran)y lo leyó,siguió con en llamas y hace 3 meses que le preste sinsajo y lo tiene ahí muerto de risa lleno de polvo jaj,no se que le paso.

2.¿Qué opinas de los índices de lectura de tu país?.

La verdad me sorprenden muchas cosas primero:los indios leen 10 horas con 42 minutos por semana wow y sobre mi país(Argentina)no me esperaba que leyera tanta gente,yo dije -debe haber pero no tantos,pero veo que estoy muy equivocada y mal informada.Ojala que mas personas se vallan sumen a la lectura que es tan hermosa <3.

3.¿Qué propondrías para aumentar los índices de lectura en tu país?.

Que pregunta,la verdad no tengo idea(nunca lo pensé xd) pero lo que nunca haría es obligar a alguien a leer por que las personas tenemos diferentes gustos y si no le gusta leer,no le gusta leer.

4.¿Cuál es tu trabajo ideal?.

No puedo creer que vaya a decir esto pero,todavía soy chiquita ni siquiera termine la secundaria.Pero lo que si tengo es un sueño:ESCRIBIR Y PUBLICAR UN LIBRO (imagínenlo ahí con mi nombre,su super portada que deja ciegos a los que la ven por su hermosura y en la contraportada mi imagen,¿que?¿no puedo soñar con mi libro?.

5.¿Chocolate amargo, semi amargo o dulce?.

Dulce,muy muy dulce,se que me van a decir loca por esto,pero al chocolate le pongo 3 cucharas de las de sopa y al cafe ni hablar,¿por que creían que era tan dulce?eee.

6.¿Has participado en iniciativas como Adopta un libro? Si no, ¿te gustaría participar?.

Que buena iniciativa jaj,me encantaría participar pero todavía no encontré un libro que quiera abandonar(si muy tacaña la chica),es que los amo mucho a todos.

7.¿Qué libro has leído más de una vez?.

Voy a hacer una pequeña trampita en esta(muajajajaj),voy a decir mujercitas que mi mama me lo leía cuando era chiquita y lo habrá hecho unas 3 o 4 veces,que mala que soy jaj.

8.¿Qué es lo que te hace seguir un blog?.

Mmmm,yo creo que una de las cualidades que debería tener es tener onda,por que cuando encuentro algún blog que me guste me pongo a leer algunas entradas por que no es lo mismo que este escrita con palabras difíciles,todo serio y nada de color a que tenga chistes,que la persona no se lo tome como un trabajo y que diga:-oh tengo que hacer una entrada:

queridos lectores,hoy les quería comunicar que he desayunado(cafe bien amargo),he ido a trabajar,he vuelto a casa y me puse a hacer mas trabajo y por ultimo me he ido a dormir no a las ocho y punto como siempre hago,si no  a las 8:01 HS. de la noche,que mala que soy.
SALUDOS ATENTAMENTE FULANA.
(y lo peor,no pone caritas,QUE CRIMEN),EN RESUMEN:la cosa es ponerle onda y lo mas importante divertirse :).

9.¿Qué experiencia te ha dejado tener un blog?.

Una muy hermosa,en mi familia,amigos,etc. nadie lee y saber que hay gente ahí afuera que tiene mis mismos gustos,que se rie de lo que digo y que opina igual que yo,ahhh es muy lindo. 

Aprovecho para decirle gracias a todas esas personas que nos apoyan a mi y a este blog cada ves que leen una entrada,dejan un comentario o tocan el boton de participar en este sitio,no saben lo feliz que me pongo,y ustedes diran -pero es solo un comentario,pero para mi no es solo un comentario cada vez que veo algo asi me sacan una gran sonrisa.MUCHAS GRACIAS.

(MODO LULI EMOTIVA:ON).

10.Recomiéndame un libro.

Tengo muchisimos,pero 2 de mis sagas favoritas que siempre recomiendo:LOS JUEGOS DEL HAMBRE Y CAZADORES DE SOMBRAS.

11.Recomiéndame un grupo musical.

Puede ser los que mas escucho ahora:Imagine Dragons y Onerepublic o solistas a Lana del Rey ;).

BUENO AHORA VAN MIS PREGUNTAS,CHAN CHAN CHAN:

1.¿De donde sacaste la idea de hacer un blog?.
2.¿Por que blog y no canal en youtube?(aaa los mate,¿no?)
3.Y hablando de roma¿Tenes un canal en youtube?si es así deja el link.
4.¿Conociste gente a través de blogger?.
5.¿Que pensas de las personas como Fulana?.
6.¿Que es lo que mas te gusta de tener un blog?.
7.¿Te costo pensar el nombre?¿Por que?.
8.Ahora cambiemos la palabra blog por libros¿Cual es tu libro favorito de todos los tiempos y que no lo cambiarías por nada en el mundo?Si,uno solo.
9.Volvamos con blog¿El blog afecto tu vida cotidiana?¿Como?.
10.Dame un consejo para mi "FUTURO LIBRO".
11.Un gif que te mate de risa xd.

BUENO Y AHORA MIS NOMINADOS:

LOS LIBROS DE LUNE
LIBROS CONGELADOS
M DE MAGIA
PLUMAS LITERARIAS
CAZADORA DE LETRAS
LA MERIENDALIBROS
UN COMENTARISTA,UNA RECEÑA
SOÑABA PIANOS BLANCOS
UN VIAJE AL UNIVERSO
DOBLANDO PAGINAS

Son 10 por que voy a invitar al que quiera hacer este premio por que le gusto,tiene ganas,etc. a que sea el numero 11,vieron soy muy buena.

Bueno me voy despidiendo por que cuando escribí esto era tarde y tengo sueño :),y dale like a la entrada si Fulana te hizo reir y si me retarías por tomar el cafe con mucha azucar.Esperen un momento esto no es youtube,bueno no importa xd.


BESOS A TODOS





8 comentarios:

  1. Felicidades ^^ A mi también me han nominado, a ver si mañana encuentro un hueco y subo mi entrada :) Me gusta mucho la idea de el Liebster Awards ya que así los blogs menos conocidos como nosotros podemos darnos a conocer ^^ Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,felicidades a ti también y me encantaría verla cuando la publiques :).
      Concuerdo contigo es una muy buena idea xd.
      besos<3

      Eliminar
  2. Gracias por nominarme, pienso lo mismo, esto te abre puertas para darte a conocer un poco más.
    Bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y tienes razon sobre las puertas que te abre :).
      besos<3

      Eliminar
  3. ¡¡Felicidades por el premio!! Muy buen blog, ¡te sigo!

    PD: Te invito a pasarte por mi blog ;)

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge,triple muchas gracias!!!
      ya me pase por tu blog ,es genial y yo también te sigo :).
      besos<3

      Eliminar
  4. Gracias te lo agradezco mucho Luli, perdón por no contestar antes a tu mensaje es que no estuve mucho en mi blog estos días, de todos modos MUCHAS GRACIAS...
    Lo más antes posible lo subo, no tengo muchos blog a los que sigo por un problema de Blogger que no se me soluciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y no te preocupes,no pasa nada.
      Me encantaría ver la entrada cuando la subas :).
      besos <3

      Eliminar