viernes, 18 de abril de 2014

ADIÓS A UN GRAN ESCRITOR

Hola lectores,ya se que no es una entrada común en el blog,pero ayer me entere de la muerte de como dice el titulo,un gran escritor: GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ.

Yo no tuve el placer todavía de leer una de sus grandes obras,pero en la biblioteca familiar,gracias a mi mamá,tenemos Cien años de soledad y Amor en los tiempos de cólera.
Así que prometí algo:VOY A LEER ESOS DOS LIBROS POR EL :).

Y les dejo una de sus frases que me gusto muchísimo y me parece que va muy bien con la situación:


"No llores porque ya se acabo,sonríe porque sucedió"

BESOS A TODOS



4 comentarios:

  1. Linda entrada! Ojalá disfrutes Cien años de soledad tanto como yo :)

    ResponderEliminar
  2. ¿QUÉ? o sea, NOOOO, ¿Por qué yo no lo sabía? No, jo, no. Cien años de soledad es simplemente genial.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me puso muy triste la noticia y estoy de acuerdo contigo sobre Cien años de soledad, debe ser muy bueno :).
      besos <3

      Eliminar