viernes, 28 de marzo de 2014

VIERNES MUSICALES(6):ONCE UPON A DREAM

Hola mis lectores ¿como están?Yo muy avergonzada por no publicar nada en UNA SEMANA,PERDONNNNNNNN:(.
Esta canción la encontré viendo el trailer de maléfica (si quieres verlo,toca AQUÍ),ya se que quizás no sea como las típicas canciones que publico siempre pero les juro que esta canción me tiene totalmente obsesionada ¿por que?:PORQUE ES GENIAL :O.La canción es la típica letra de la de la bella durmiente,pero arreglaron la música para que de ese efecto que tiene la película + la voz de Lana del Rey que también tiene el mismo efecto=PERFECCIÓN.

ONCE UPON A DREAM DE LANA DEL REY



BESOS A TODOS



PD:¿Soy la única que el final con los coros le recuerda a el joven manos de tijeras?

4 comentarios:

  1. Yo soy super fan de Lana, la fui a ver a su concierto cuando vino a México. Es una dulzura, con decirte que le dio besos + abrazos a todos los que estaban hasta adelante y intento hablar varias veces en español. Me gusta mucho esta versión de 'Once Upon A Dream' por que es un poco más oscura y la siento más profunda, algo que para mi es importante a la hora de querer expresar algún sentimiento en la interpretación. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow se nota que eres super fan y por lo que me dices debe ser muy dulce,a mi también me gusta mucho esta version y concuerdo contigo en los sentimientos en la interpretación.
      besos<3

      Eliminar
  2. Hola!
    Acabo de nominarte en mi blog al Liebster Awards http://lafabricadeletras.blogspot.com.es/2014/04/liebster-awards.html :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,hoy voy intentar contestarlas y subirlas :).
      besos <3

      Eliminar