sábado, 29 de marzo de 2014

RESEÑA:CIUDAD DE HUESOS(CASSANDRA CLARE)

Hola mis lectores¿como están?Ya se,ya se hace mil años que no hago una reseña y en realidad fue por que tuve una época de flojera xd,pero bueno ya estoy acá.


SINOPSIS:
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

MI OPINIÓN:
Siempre quise leer este libro,no me llamaba tanto la atención para desearlo desesperadamente pero a una de mis booktubers favoritas le encanta esta saga así que WHY NOT?.
Los primeros capítulos un poco pesado pero después fue leer,leer,leer y NO PARAR HASTA TERMINARLO.Es un libro gordo pero cuando te enganchas con el no lo sueltas.Y nunca te cansas por que puede que haya 1 capítulo un poco aburridos y los siguiente estan llenos de BOOMS que te dejan la boca abierta.
Creo que lo que Cassandra escribió es una historia nueva,por que no es otra historia de vampiros o hombres lobos(aunque no tenga nada en contra de ellas),es un mundo nuevo con ideas nuevas (cazadores de sombras) y una trama exelente.

SOBRE LOS PERSONAJES:
Clary esta bien,no es una mala protagonista,pero tiene un pequeño detalle,quizá en ALGUNAS ocasiones me parecía un poco niña pequeña respecto a su comportamiento pero bueno hay que comprenderla,es nueva en este mundo.,Salvo este detallito,lo demás no me quejo.

Aléjense de Jace bitches ES MIO,TODO MIO.
Mi relación con Jace es muy rara es como cuando yo leía estaba: AYYY TE AMO,TE ODIO,JAJAJA VOS Y TUS COMENTARIOS,COMO PODES DECIRLE ESO,COMO LE PODES CREER TE ESTA MINTIENDO REACCIONA JACE,ETC XD. Pero a pesar de eso sigue siendo mio,ojito eee y aparte ES RUBIO NATURAL,RUBIO NATURAL quien se resiste a eso.También me hizo reír innumerables veces.

Simon me daba mucha lastima,es como que CLARY COMO NO TE DISTE CUENTA,¿ESTAS CIEGA?,pero bueno y también por que no encajaba en el mundo de los cazadores y el solo estaba ahí por ella.Pero me hizo reír y aplaudí cuando los salvo del demonio mayor :),Eso simon.

En realidad Alec no me caia nada bien,PARA NADA BIEN ¿por que?,por que al principio trataba muy mal a Clary y yo estaba ¿PERO CUAL ES TU PROBLEMA?tranquilito,después entendí por que el maltrato xd,pero obvio que se gano mi cariño,poco a poco,pero lo gano.

Isabelle no fue un personaje muy muy y no pude conocerla bien así que no puedo decir mucho sobre ella,lo que rescato de ella es que es una chica muy valiente,decidida,con mucha confianza en si misma,LA ENVIDIO(sanamente)jaj.

Y Magnus aaaaaaaah MAGNUS,desde que apareció en el libro,sus comentarios me hacían doler la panza de la risa,también es uno de mis personaje favoritos.LO AMO.
PUNTUACIÓN:




EN FIN:
Amo esta saga de libros,la trama,los personajes,todo es genial.Así que:LO COMPRAS,LO PEDÍS PRESTADO,LO ROBAS,PERO LO LEES,ES UNA ORDEN.No mentira pero es totalmente recomendable :).

BESOS A TODOS


PD: Me encantaría que me digas en los comentarios ¿si lo leíste? y si es así ¿que te pareció el libro? y si no ¿te gustaría leerlo?.


4 comentarios:

  1. Ooooh! Tu blog es nuevo y muy adorable *____*
    Con que cariño recuerdo este libro. Pocas veces me vicié tanto con un libro y este lo consiguió :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy muchas gracias,que suerte que lo recuerdes con cariño y tengo que decir que ya somos 2 las que nos viciamos con este libro(me quedaba leyend hasta las 2 de la mañana xd).
      besos<3

      Eliminar
  2. Hola, encontré tu blog por casualidad y me gusto! me quedare por aquí echando unos vistazos.
    Te sigo.
    Muy buena reseña, yo no leí aun los libro y espero hacerlo en un tiempo no muy lejano.
    Un beso
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,que suerte que te halla gustado y muchas gracias por seguirme.
      Mas gracias y tambien espero que puedas leerlos lo mas antes posible,son geniales ;).
      besos<3

      Eliminar