domingo, 9 de marzo de 2014

OFF TOPIC: ADIÓS VACACIONES,HOLA SECUNDARIA :(

Hola mis lectores,¿como están?Si leyeron el titulo,ya devén saber como estoy yo,¿no?:


                  Veamosle el lado bueno:NO,NO HAY.

Pero bueno,hoy les escribo para contarles bastantes cosas:

Mañana empiezo el cole,eso significa mas tareas,obligaciones y menos tiempo con el blog :(.

Por eso les pido  que me tengan paciencia,ya que voy a estar mucho mas ocupada que en estos últimos meses de vacaciones y no voy a poder escribir tanto como antes,pero NO SE ASUSTEN por que no los voy a abandonar,voy a hacer un super esfuerzo por mantener este blog como siempre.
Y para que vean que ya me estoy esforzando,gracias al blog M&COMPANY me descargue e imprimí un super blog planner,ya que soy muy olvidadiza y necesito organizarme :).

Otra noticia que ya no es muy noticiosa,agregue algunas cositas al blog como el botón up,en la barra de menú,afiliados y premios y también nuevas secciones como book tags,off topic y wrap up.(estamos estrenando off topic :o).

y por ultimo les queria contar que por fin me apunte a algunos sorteos:


La verdad es que no es la primera vez que me apunto a uno,pero esa única vez me había apuntado mal y no gane FAIL TOTAL jaj. Pero en estos si lo hice y bien,así que deseenme suerte(si quieres saber mas de ellos hace clic en las imágenes).





Creo que eso era todo lo que tenia que contar así que me despido por que tengo que preparar todas las cosas para mañana.
     
                  BESOS A TODOS

          














4 comentarios:

  1. ¡Hola1 Pues yo te deseo mucha suerte tanto en el día en el que vuelves a clase (y ánimo también XD) y mucha suerte en los dos concursos.

    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,por suerte pude sobrevivir jaj
      y gracias por la suerte(quiero ganar esos libros)
      besos<3

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^-^

    Jajaja nosotros ahora estamos en segundo trimestre camino del tercero, lo siento mucho por ti, así que te mereces ganar uno de los sorteos por esa desgracia jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy que suerte te evidio jaj y si ese tendría que ser mi premio de consolación :).
      besos<3

      Eliminar