martes, 18 de marzo de 2014

NOTICIAS NOTICIOSAS(2):PELÍCULA MAZE RUNNER

Hola mis lectores¿como están?,yo muy muy muy emocionada por que:*redobles por favor* ¡YA PUBLICARON EL TRAILER DE MAZE RUNNER !!! Y ES GENIAL :O.



Yo lamentablemente no he leído esta maravillosa saga por que esta en mi lista pero habían otros libros que quería antes y blablabla,pero después de ver este trailer ¡quiero que sea mi próxima lectura!!! jaj.Es que es tan atraparte,cuando termine de verlo yo me quede como:

(Este libro es genial)

y el final:

(que esa pared lo va a aplastar :O)jaj

Estos libros deben ser geniales y sobre la película no puedo opinar mucho por que no leí la historia pero puedo decir que a mi gusto pinta bastante bien,eee.

¿Leíste los libros?¿Que te pareció el trailer?¿Vas a ir a ver la película?

BESOS A TODOS





No hay comentarios:

Publicar un comentario