viernes, 7 de marzo de 2014

ESTOY DE VUELTA

Tanto tiempooo,¿como están mis lectores?ya estoy acá para contarles como me fue :).
Como sabrán soy de Argentina y mi familia y yo nos fuimos 15 días de vacaciones a una isla llamada Florianópolis en Brasil(siempre que digo eso me acuerdo de la canción del minuto 0:43).

La verdad todo muy lindo (salvo por 4 días que llovieron y 2 nublados),pero pudimos ir a la playa.Yo no quería meterme mucho al mar por que habían peces y me daban miedo,(si ya se ustedes estarán diciendo ¿pero son peces? pero yo les tengo miedo) y aparte yo estoy 5 minutos al sol y me quedo como un tomate e imagínense cada vez que  salgo del mar tengo que ponerme 3 kilos de protector,simplemente no.
Y el hotel muy bonito,voy a extrañar la comida del hotel y ese tiramisu (se me hace agua la boca de pensarlo).

Hubiese escrito esta entrada antes,pero nuestro vuelo de regreso salia como a las 2 de la mañana y llegue a mi casa recién a las 8 y estaba muerta del sueño(dormí hasta las 2 de la tarde jaj).Pero básicamente era para contarles como me había ido:).
  
                   BESOS A TODOS



2 comentarios:

  1. Me alegro que te haya ido bien el viaje y que te lo hayas pasado muy bien :)

    Un besito!

    ResponderEliminar