viernes, 14 de marzo de 2014

BOOK TAG(1): PORTADAS ELEMENTALES

Hola mis lectores ¿como están?(es obvio que me odian).Yo muy avergonzada,les quiero pedir perdón por que no pude publicar nada en toda la semana,y antes de que me mantén,déjenme explicarles el por que:
La ultima entrada que hice fue el domingo,y tenía planeado volver a hacerlo el martes pero estuve ayudando a un amigo con un trabajo toda la tarde y no pude,el miércoles y jueves estuve preparando mis carpetas(poner hojas,hacer caratulas,etc) y el viernes se me corto la luz todo el día y volvió a la noche(por eso escribo a esta hora).

Pero bueno,hoy vengo con un book tag que vi en el blog A PETRIE LE GUSTAN LOS LIBROS y la verdad cuando lo vi dije:Esto tiene que estar en el blog.

EMPECEMOS:

                                                             



Percy Jackson y El ladrón del rayo,esta ahí en mi estantería muerto de risa(quiero terminar cazadores primero) y tiene agua.


                     
                   
                                           

Cazadores de sombras: Ciudad de huesos,y hablando de cazadores,voy por el tercero,es una de mis sagas favoritas y claramente es azul.


                 




Los juegos del hambre,una de mis trilogías favoritas y el pin del sinsajo esta prendido en llamas.







La elite,sinceramente me gusta muchísimo mas la primer portada que esta,el vestido me parece muy simple y el otro era tan extravagante(amo lo extravagante jaj).






El club de los corazones solitarios,ustedes dirán ¿donde esta la tierra?,esta abajo de la cosa gris que no se como se llama,cuenta,cuenta xd.




Las ventajas de ser invisible,es verde y son la 1:30 de la mañana,por favor,no pidan más.




El nombre del viento,¿un libro con viento?¿enserio?.Bueno este cuenta por el nombre jaj, y también esta entre mis pendientes.







El verano en que me enamore,muy lindo y ahora que me acuerdo deje re colgada la trilogía :o,pero bueno es blanco.





Harry Potter y la piedra filosofal,lamentablemente tengo que decirles que también esta en mis pendientes,¿se les cayo un héroe?¿no?,pero no les puedo mentir.Igual cuando termine cazadores,ya tengo alguien que me lo presta.

Y bueno,me voy por que en cualquier momento me caigo dormida sobre el teclado y lo babeo todo(no mentira yo no babeo).

                      BESOS A TODOS





8 comentarios:

  1. Muy bueno tu book tag. Me dio mucha risa jajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegra que te gustara.
      besos <3

      Eliminar
  2. Hola, muy buen booktag! He visto algunas parecidas, con este tipo de características y colores. La verdad nunca hice una sección de este tipo, pero quizás me decida. Ayuda a definir ciertas ideas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,muchas gracias.Te recomiendo hacerla es muy divertido.
      besos<3

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito booktag! Quizá lo haga uno de estos días (: Te he nominado a un Liebster Award. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy un doble muchas gracias :)
      besos<3

      Eliminar
  4. Ayer empecé con eso del #TopTenTuesday y quizás me anime a esto del #BookTag ^^
    Me gustó mucho el tuyo! Yo no se si sabría hacerlo xDD El que más me gustó fue el libro rojo *_* La élite de Kiera Kass que tengo muchas ganas de leerlo :) Un besin y aquí me quedo como tu nueva seguidora jiji (L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,deberías animarte y muchas gracias.Sobre la élite te lo recomiendo,es genial y gracias por seguir al blog :).
      besos<3

      Eliminar