viernes, 21 de febrero de 2014

VACACIONES

¿Como andan mis lectores?,esta va a ser una entrada media rápida(por que decidí hacerla a ultimo momento,no me maten),pero básicamente era para contarles una noticia rápida.

ME VOY DE VACACIONES!!!!!!



Estuve casi todo el verano esperando esta gloriosa fecha,y por fin llego.
Si ya lo se,¿que pasara con el blog?,no se preocupen solo son 10 días y luego todo volverá todo a la normalidad.

Una cosa mas,POR FIN ENCONTRÉ CAZADORES DE SOMBRAS:CIUDAD DE CRISTAL.


                       (FELICIDAD EXTREMA).
Dios me mando a una librería(que se parece a todo menos a una librería)pero lo importante es que ya lo tengo en mis manos y lo leeré cuando vuelva.Bueno me tengo que ir a preparar los últimos detalles.

                   BESOS A TODOS


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias,estuvieron muy buenas.
      besos<3

      Eliminar
  2. Hola.
    Tienes un premio en mi blog y te preguntarás por qué.
    Si sientes la curiosidad de saber qué ..........s hago yo aquí contándote esto, visita el enlace.
    http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2014/03/premio-otorgado-por-yessy-kan-y-mirian.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y ya me pase por tu blog(muy bueno por cierto)
      besos<3

      Eliminar