domingo, 9 de febrero de 2014

NOTICIAS NOTICIOSAS(1): PELÍCULA A BAJO LA MISMA ESTRELLA

Ya se que esto no es nuevo,pero quería publicarlo en el blog.

TRAILER OFICIAL:



Y SUBTITULADO:


Al ver que este trailer ya estaba en internet,mi reacción fue:

Y luego:


(Si,muy loquita la chica)

Cuando lo vi no puedo decir que llore por que no lo hice,pero fue una sensación muy cercana al llanto.

Les dejo el poster de la peli y justo ahora me estoy dando cuenta que son las primeras noticias noticiosas :O.

BESOS A TODOS.


4 comentarios:

  1. Yo no sé si voy a ver la peli :/ los chicos que eligieron para Hazel y Gus no me terminan de gustar. No me imaginé nunca así a ninguno de los dos, menos que menos a Gus. En fin...

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio no me gustaba para nada Ansel Elgort como Augustus y Shailene Woodley me convenció pero, si hubiese le hubiesen tenido el pelo de castaño me hubiese convencido más. Pero no sé, al ver el trailer dije:-bueno, dale una oportunidad.
      Así que creo que yo la voy a ver, pero si a vos no te terminaron de gustar no te juzgo.
      Besos<3

      Eliminar
  2. El libro me encantó y el tráiler me parece muy fiel, ¡estoy deseando ver la película! ^^
    Te sigooo, ¿pasas por mi blog? Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leyna
      que suerte que te halla gustado y yo también estoy esperando para verla.
      PD: ya pase por tu blog y te sigo.ESTA GENIAL.
      besos<3

      Eliminar