sábado, 8 de febrero de 2014

NOMINADA A LOS PREMIOS LIEBSTER AWARD

Hola a todos,les comento que fui nominada a los premios LIEBSTER AWARD por el blog VOLANDO ENTRE LIBROS y aprovecho para agradecerle por elegir este blog,ya que es nuevo y no es muy conocido. GRACIASSS.
Mi reacción al leer la palabra "PREMIO" fue:
-¿Que?¿un premio?¿que gane?
Luego investigue de que se trataba el asunto y descubrí que no era un premio :(,pero,me gusto mucho la idea, fue divertido responder las preguntas :).

REGLAS:

- Agradecer al blog que te nomino y seguir su blog.
- Responder las 11 preguntas que te ha hecho.
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
- Avisarles.
- Hacer 11 nuevas preguntas para los nominados.


COMENCEMOS CON LAS PREGUNTAS DE VOLANDO ENTRE LIBROS:

1.¿Cual es la adaptación cinematográfica que mas estas esperando?.

Creo que esa serian: Sinsajo Parte 1 y Bajo la misma estrella.

2.¿Si pudieras hacer una fiesta literaria y solo pudieras escoger 10 personas(5 masculinos y 5 femeninos)quien serían?

Perdón,no puedo escoger solo 5 de cada uno. 

3.¿Secuelas mas esperadas para este año?.

Leal de Veronica Roth,no leí la trilogía todavía pero odio leer los primeros 2 libros y luego tener que  esperar para el tercero(Ya me paso con la selección de Kiera Cass).


4.¿Cuantos libros tienes en tu estantería?Opcional: Comparte una foto.

Debo tener unos 15 o 20 libros(empece esta hermosa adicción hace poco).

5.¿Cuales son los autores  que mas quieres conocer?.

Me gustaría conocer a Susanne Collins y preguntarle (ALERTA SPOILER)¿Por que pippp tuvo que matar a Finnick?

6.un libro que te haya decepcionado.

Se que todo el mundo lo ama y yo soy la única que no le haya gustado pero tengo que decirlo,The Duff de Kody Keplinger,simplemente no.

7.¿Que haces aparte de leer?.

La verdad no tengo otro pasatiempo,voy a la escuela,este año voy a empezar a estudiar ingles y no se que mas decir.

8.¿Cuanto tiempo tienes con tu blog?.

Esta pregunta es confusa,no se si es ¿hace cuanto tiempo tenes tu blog? o ¿cuanto tiempo pasas con tu blog?,por si acaso respondo las dos:el blog lo cree en julio del 2013 cuando solo había leído un libro pero la idea me había tentado y ahora que estoy de vacaciones paso mucho tiempo con el blog.

9.Para ti,¿que es lo esencial en un blog?Me refiero a ¿Que debería de tener un blog para que a las personas le guste?.

No lo se,por ejemplo en las reseñas de mi blog yo escribo lo que pienso y si a las personas les gusta bien y si no,bueno no los voy a obligar.

10.Dime cual es tu habito a la hora de leer.

No tengo ningún habito especifico,solo busco un lugar para estar cómoda y listo.

11.¿Te has divertido haciendo esto?.

Si, nunca había hecho algo así, pero admito que fue divertido:).

AHORA VAMOS CON MIS PREGUNTAS:

1.¿Cual fue el libro que despertó tu pasión hacia la lectura?

2.¿Cual fue la adaptación cinematográfica que mas te gusto?

3.¿Que piensas de los team?(por ejemplo: team Peeta,team Jace,team eduard,etc)

4.Si tuvieras en frente tuyo a tu autor favorito,¿que le cuestionarías de su libro?(por ejemplo:como pudiste matar a fulano,y que paso con fulana,etc)

5.¿Cual es tu saga/trilogía favorita?si solo podes escoger una.

6.¿Tu portada favorita?agrega una imagen.

7.¿Libro o ebook?¿Por que?

8.Libro que quieres leer y nunca puedes.¿por que?

9.Si por alguna razón todos los libros del mundo fueron quemados y solo pudieras salvar a uno solo,¿Cual seria?.

10.¿Cual fue la escena mas rara que leíste?

11.Si pudieras sacar de su libro a un platónico¿Cual seria?(por ejemplo: Peeta de Los juegos del hambre y si solo uno)

Siiiiiiiiii por fin termine estas preguntas(tarde una eternidad,por eso lo subo a esta hora).

AHORA LOS BLOGS QUE YO NOMINO:

LA ESTANTERÍA DE IRENE
LETRAS DE ANDROMEDA
LIBROS,LIBRITOS Y LIBROTES
LA INMORTALIDAD DE LOS LIBROS
ONCE UPON A DREAM
PALABRAS PARA PENSAR
LIBROS DE ENSUEÑO Y OTRAS COSAS
ARCHIVED MEMORIES
RUMBO A LO DESCONOCIDO
CLOCKWORK READER
PLAUSIBLE


PD: Me encantaría ver tus respuestas,si quieres me podes dejar el link.

14 comentarios:

  1. Esa es una pregunta que todos queremos hacerle a Suzanne ^^, pues a mí The Duff me gustó bastante, no es que lo adoré, peor pasé un buen rato.

    Gracias por nominarme, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Atenea,y si es la pregunta del millón,me alegro que hayas pasado un buen rato con The Duff,quizas le de otra oportunidad.
      besos y no hay de que.

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio! y gracias por nominarme :) te avisaré cuando haga la entrada porque tengo muchas preguntas por contestar jajaj... Y si, por qué Suzanne tuvo que matarlo? :/ en fin, también quiero saberlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz,gracias y no hay de que,cuando puedas hacer la entrada me encantaría verla.
      Sospecho que Suzanne no nos quiere,por eso lo mato:(.
      besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me quedo como nueva seguidora ^^

    Gracias por nominarme al premio :3 me encanta jiji en cuanto pueda responderá a las preguntas y te aviso :)

    Intentaré pasarme por aquí en otro momento que estés menos ocupada :) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther muchas gracias,de nada y me encantaria ver tus respuestas.
      Pasate cuando quieras.
      Un beso.

      Eliminar
    2. ¡Hola! Acabo de responder a tu nominación ^^ siento no haber podido hacerlo antes, pero ¡ya está! ha sido un placer y muchas gracias :3

      http://papillons-dans-le-ciel-bleu.blogspot.com.es/2014/02/4-nominaciones-mas-al-premio-liebster.html

      Eliminar
    3. Hola,no te preocupes vi tus respuestas,me encantaron y de nada fue un placer.
      besos<3

      Eliminar
  4. ¡Muchas gracias por nominarme! Pronto pondré la entrada con todos los premios :3

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada,me encantaría ver tus respuestas.
      Besos

      Eliminar
  5. Gracias por nominarme :)
    Me llevo el premio y te sigo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pal, de nada y gracias por seguirme.
      besos:)

      Eliminar