viernes, 14 de febrero de 2014

MY WISH LIST(1)

Por lo único que estoy feliz es por que estamos estrenando una sección YAY :).

LIBRO QUE NECESITO DESESPERADAMENTE:


¿Y POR QUE TODAVÍA NO LO TENGO?

Aaaaaaaaah!! me quiero morir :(,les cuento mi situación:
Yo felizmente caminando a la segunda librería mas cerca de mi casa a comprar CAZADORES DE SOMBRAS:CIUDAD DE CRISTAL,(todavía no termine el segundo,pero yo ya lo tengo que tener,ENTIENDANME),y mi humor baja a normal cuando me dicen que no lo tienen.Entonces fui a la librería mas cerca de mi casa,y ustedes preguntaran ¿ por que no fuiste primero a la mas cerca y después a la segunda mas cerca? por que no me gusta el hombre que atiende ahí,la primera vez que fui,me atendió mal:(,pero todo por cazadores ¿no?.Y cuando llego,el hombre me dice que no lo tiene y que recién lo va a tener a fin de mes o el mes que viene y mi humor baja a triste,pero lo peor fue que cuando llegue a casa me pregunte:-¿Y por que si no estaba Ciudad de cristal,no compraste, no se,OTRO QUE QUISIERAS?.Noooooooooooooo,en ese momento donde uno no sabe si matar a alguien o llorar,por que fui tan estúpida,(como cualquier persona normal)si voy a comprar un libro y no esta compro otro,total tengo toda una lista.

LIBRO QUE NECESITO DESESPERADAMENTE:


¿Y POR QUE TODAVÍA NO LO TENGO?

Este libro lo quiero desde que comencé a leer, pero un pequeñísimo problemita: NO ESTA EN ARGENTINA o por lo menos yo no lo encuentro.Lo amo con locura pero no puedo leerlo en ebook por que,no puedo necesito tenerlo entre mis manos:(.

3 comentarios:

  1. Pues es la historia de mi vida, lo que has escrito jajaj En la única librería que queda en mi ciudad, pues la verdad es que hay poquitos libros que me llaman la atención :) En fin, saludos!

    ResponderEliminar
  2. He leído los dos y me encantaron! Seguro que te gustan mucho :)
    Por cierto me quedo cotilleando por aquí ;)

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que tenes y estoy segura de ello.
      besos<3

      Eliminar