lunes, 2 de diciembre de 2013

ME PRESENTO

Holis,¿cómo están?
Bueno como dice el titulo me voy a presentar:
Mi nombre es LULI.
Desde que una amiga me contó que leía "libros de verdad"(ósea, todos los libros que tienen más de 30 páginas y sin dibujos)me encantó  la idea. Al principio no sabía que leer, hasta que llegaron a mí,los libros (a mi gusto) de oro, ósea (redobles por favor) LOS JUEGOS DEL HAMBRE (creo que deje claro que soy la típica tributo, no ,bueno sigo).Entonces al terminar esta gloriosa trilogía(vuelvo a repetir,(a mi gusto)no sabía qué hacer con mi vida, hasta que me puse a investigar qué otra cosa podía leer. Me encontré un millón de libros(literal)que ame demasiado. Lamentablemente  no tengo una gran colección de  libros, ya que tengo la responsabilidad de ir al colegio, no están todavía en mi país o simplemente no puedo comprarlos(Ya que yo me compro mis libros, si esto va dedicado para vos mamá).Luego tuve la idea de hacer un blog, pero para llevar a cabo este proyecto paso mucho tiempo(básicamente meses),pero lo importante es que ya estoy acá ,para hablar de libros, para dar consejos de libros y para hacerlos reír. Bueno creo que eso es todo, igual creo que la presentación es bastante convincente,no?

BESOS A TODOS
LULI<3<3<3

PD: pronto escribiré reseñas de “LOS LIBROS DE ORO”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario